AIEC Australian International Education Centre Budapest Europe
AIEC Budapest news about international education, study, student, travel and SEO marketing news for Australia, Europe and Turkey.

Estudio y Trabajo de viajes en Australia

Estudio y Trabajo de viajes en Australia Educación de clase mundial.  Australia es reconocida por ser un lugar fantástico para vivir pero, ¿sabías que Australia también ofrece una educación de primer nivel? El sistema educativo australiano ha producido científicos, diseñadores, educadores, empresarios, artistas y humanistas que han cambiado al mundo, y ganado distinciones, desde Oscares hasta premios Nobel.

 

Melbourne City Skyline Yarra River at Night

Melbourne at Night – Copyright Tourism Australia

Entre los logros mundiales, se encuentra la “caja negra”, que hoy en día está en todos los aviones, la iniciativa “la Hora del Planeta” y la invención de la conexión inalámbrica (Wi-Fi). Australia está orgullosa de las personas que han estudiado y trabajado en Australia (ya sea que hayan nacido aquí o en otro país) y luego han alcanzado grandes logros y contribuido a que el mundo sea un lugar mejor.

Reconocimiento global

Al estudiar en Australia, recibirás una calificación o título reconocido y requerido en todo el mundo. El Marco Australiano de Calificaciones (AQF) permite a los estudiantes moverse fácilmente dentro de nuestro sistema educativo y facilita el reconocimiento de tu calificación o título en otros países de todo el mundo para que puedan emitir la calificación/el título equivalente para uso local. Visita el sitio de Internet del AQF para obtener mayor información.

Garantía de calidad

Durante más de 20 años, Australia ha liderado al mundo en la implementación de sistemas y procesos que garantizan que los estudiantes extranjeros reciban la educación de alta calidad que esperan. Estas medidas incluyen:

  • La Ley de Servicios Educativos para Estudiantes Extranjeros (ESOS), aprobada en el año 2000, que cubre el proceso de registro de los proveedores de servicios educativos y las obligaciones que tienen contigo durante el proceso de presentación de una solicitud. Esto también incluye el Servicio de Protección de Pagos (TPS), que te garantiza un reembolso en el caso improbable de que el proveedor no pueda continuar ofreciendo el curso para el que te matriculaste.
  • La Autoridad Australiana de Calidad de las Habilidades (ASQA) es la entidad reguladora del sector de educación y capacitación técnica/formación profesional. ASQA regula cursos y proveedores de capacitación para garantizar que se cumplan los estándares de calidad aprobados a nivel nacional.
  • La Agencia de Estándares y Calidad de la Educación Superior (TEQSA) regula y garantiza la calidad del sector de la educación superior en Australia. Lleva a cabo evaluaciones tanto de cumplimiento como de calidad.
  • Las organizaciones de los Defensores del Pueblo pueden investigar quejas sobre problemas que los alumnos internacionales tengan con las instituciones donde estudian. Podrás encontrar más información sobre estas organizaciones en la página de Servicios de Apoyo dentro de la sección de Educación en Australia, de este sitio web.

No Responses to “Estudio y Trabajo de viajes en Australia”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: